Desparpajo
| Robado atardecer por Edgar I. Rivas García |
A pesar de todo, creo que hay más que dolor en un duelo. Existe, por ejemplo, el coraje de llegar a donde nunca llegaste. Y, en el acto de dejar atrás, hay algo de salir al encuentro. Y cada adiós, oculta un silencioso "bienvenido". La existencia es, tan sólo, una mezcla extraña de finales y principios. Y las despedidas, mucho más un tema de la vida, que de la muerte.
Y lo creo porque, otros que vivieron, lo contaron. Otros sufrieron primero y crecieron después del dolor. Hay otros que, dejando su marca en el camino, encontraron más tarde...caminando; el sentido verdadero de haberlo recorrido.
Comentarios
Publicar un comentario