El viaje a través de la velocidad luz
Me da curiosidad que, en este universo desde hace catorce mil millones de años, las partículas han viajado a la velocidad luz para crearnos el uno al otro y presenciar lo que tenemos que presenciar, querer lo que debemos querer, tener que lo que, en teoría, debemos tener. Son millones de átomos esparcidos en esta galaxia que realizaron un viaje en el hiperespacio para crear al humano.
Quizá lo que hoy te pasa, en otra dimensión no te sucede o quizá sí. He sido creyente de que existe un universo paralelo al que estamos parados. Es un mundo en donde las cosas que nos salen mal, resultan bien y las que resultan bien, se perfeccionan. Imaginemos la posibilidad de tener aquel trabajo que siempre quisiste, no perder al amigo que más amabas, el viaje que planeaste, pero por una extraña situación nunca lo hiciste y entre otras actividades.
Me gusta pensar que esos millones de átomos recorrieron catorce mil millones de años para que tú y yo pudiéramos estar juntos y convertirnos en uno. Sin embargo, sólo fue una efímera situación.
¡Qué mala suerte! Ojalá que en la otra dimensión al yo que hoy tengo, le vaya mejor de lo que la vida me ha dado, mientras tanto, yo sigo aquí. No importa si tú estás allá, al final del día siempre vemos la misma luna y estoy seguro de que brilla más fuerte que nunca.
Comentarios
Publicar un comentario