Somos lo que elegimos ser. Yo opté por escribir mis pensamientos, por tratar de llegar a cada uno de ustedes a través de la empatía. Somos expertos en todo y nada a la vez.
Te doy la bienvenida al blog que te relatará un fragmento de mi vida, un pedazo de mi corazón y razón están puestas en cada entrada que hago.
L a vida no nos da un propósito. Nosotros creamos nuestra suerte, le damos sentido a ese propósito. La vida es una constante locomoción, debes seguir moviéndote y ser más fuerte. Estamos atravesando una de las etapas más abstrusas y de alguna manera, tenemos que salir de ésta. Sé que tienes miedo, que quizá lo que estés haciendo en estos momentos no te da los resultados que imaginaste. Probablemente te cuestiones tanto los por y para qué... Déjame decirte que lo estás haciendo bien, vas a tu ritmo y eso es todo lo que debe importarte. ¿Sabes qué hace a una gran persona? No es su dinero, su físico. Es ese destello que todos necesitan cuando el mundo se oscurece. Es el tipo de persona que son. El que siempre quiere ayudar. Creo que todos podemos ser la heroína o héroe de alguien, siempre y cuando demostremos que el camino correcto será muy difícil, pero no hay mejor manera de vivir. Cuando llegues a la cima, te darás cuenta que no hubo óbice alguno que no pudiste superar. Debes seguir ca...
"De esta manera. De esa manera." S oy un fiel creyente de que las personas no hacen sacrificios en su vida. Más bien, ellos escogen lo que quieren ser y asumen dicha responsabilidad, conociendo las ventajas y desventajas de llevar a cabo sus vidas. Sin embargo, hay que recordar que siempre podemos elegir lo correcto y dar lo mejor de si mismos. Antes de entrar a clases, específicamente un sábado 17 de agosto, me cuestioné si podría llevar dos trabajos en este semestre y hablo en lo académico como laboral. Después me vino a la mente otros factores, como lo social y personal; ahí exploté en cierta medida. Empecemos con lo académico, ya que de eso he vivido en mis 19 años y pienso seguir así. Metí siete materias exclusivas de mi carrera y con ello, las tareas deben ser más cuidadosas y excelentes, ya que me considero un estudiante que le gusta apasionarse de estos deberes e investigar a fondo. No obstante, no estoy muy seguro de cumplir al cien por ciento en cada una. E...
Robado atardecer por Edgar I. Rivas García A pesar de todo, creo que hay más que dolor en un duelo. Existe, por ejemplo, el coraje de llegar a donde nunca llegaste. Y, en el acto de dejar atrás, hay algo de salir al encuentro. Y cada adiós, oculta un silencioso "bienvenido". La existencia es, tan sólo, una mezcla extraña de finales y principios. Y las despedidas, mucho más un tema de la vida, que de la muerte. Y lo creo porque, otros que vivieron, lo contaron. Otros sufrieron primero y crecieron después del dolor. Hay otros que, dejando su marca en el camino, encontraron más tarde...caminando; el sentido verdadero de haberlo recorrido.
Comentarios
Publicar un comentario